Junio ha sido un mes especialmente intenso y emocionante. Raúl del Coso y Javier Ardura, responsables de Wetech, han participado directamente en tres de los eventos más destacados de la agenda tecnológica española. Con sede en Gijón, el equipo de Wetech viaja permanentemente para compartir su especialización en el diseño y desarrollo de wearables para pagos. Estas últimas semanas, Madrid se convirtió en nuestro segundo hogar.

Del 21 al 22 de junio estuvimos en MoneyConf Madrid.

Se ha convertido en el evento fintech por excelencia. Por eso, todo el equipo de Wetech valoró muy positivamente estar presente en MoneyConf con un pequeño stand en la zona exclusiva para startups y, también, el hecho de haber sido seleccionados para ser una de las 24 startups participantes en el MoneyConf Pitch. El resultado fue el esperado: más de 1800 visitantes procedentes de más de 60 países. La organización ya ha confirmado que la próxima edición tendrá sede nuevamente en Madrid. 

El 23 de junio participamos en el Ingenium Mobile Forum.

Ingenium Mobile Wetech

Raúl de Coso, nuestro director tecnológico, fue invitado a la mesa redonda dedicada a pagos móviles compartiendo espacio con Paypal, Orange, Visa y Ecija Abogados. Una hora de conversación en la que se discutió sobre el presente y futuro de los pagos móviles en España y a nivel internacional. Desde aquí, nuestro agradecimiento a la organización por haber contado con nosotros.

Completa agenda de eventos para Wetech

Pero junio nos esperaba con más eventos y encuentros profesionales. El pasado 16 de junio asistimos de nuevo a la 2ª Edición del Congreso de Seguridad Digital que tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabeu. Pagos, seguridad e identificación fueron los grandes temas tratados que congregaron a más de 700 asistentes.

Madrid se está convirtiendo en uno de los escenarios más importantes para el futuro de los pagos móviles y, en Wetech, estamos orgullosos de haber podido participar directamente en algunos de ellos. Una agenda que cada día es más apretada porque cada día es más urgente avanzar hacia el futuro.