Wetech desarrolla soluciones a medida basadas en wearables y móviles, proporcionando  el asesoramiento, los dispositivos, el software y el soporte que necesite su empresa. Nuestra experiencia en desarrollo personalizado y servicios de consultoría permite a las empresas entregar wearables y sistemas digitales de alta calidad a precios competitivos y con tiempos de comercialización reducidos.

Desarrollo a medida de los productos wearables

Los Wearables se están convirtiendo en una constante en nuestras vidas y aumentarán su presencia en un futuro próximo. Wetech podría trabajar con usted para aprovechar las nuevas oportunidades y nichos de mercado que están surgiendo. Somos expertos en la creación de experiencias inspiradoras que combinan el diseño, las tendencias de moda y nuevas tecnologías.

Nuestras capacidades de desarrollo personalizado integran todas las áreas requeridas para crear sus productos wearables , desde el hardware más adecuado para su aplicación, a los materiales adaptados a sus requerimientos de gastos. Nuestros diseños versátiles permiten ofrecer wearables alineados con su estrategia de marca. Nuestras plataformas basadas en la nube, APIs, servicios web y aplicaciones móviles ofrecen experiencias satisfactorias para los clientes.

Los wearable de Wetech podrían ser usados en una variedad de aplicaciones y sectores.

 

Hemos hecho desarrollos personalizados para: