Comenzando por el principio, Wetech se constituye formalmente como empresa en noviembre de 2013 por lo que este mes cumplimos y pasamos de la guardería a la escuela infantil. Estos tres años han sido fascinantes y queremos agradecer de todo corazón a las muchísimas personas y organizaciones que nos han apoyado en esta aventura de crecimiento personal, profesional y empresarial. Ha sido una continua montaña rusa de sensaciones de las que estamos muy orgullosos porque hemos llegado muy lejos con unos recursos limitados y desde un lugar maravilloso pero alejado de los centros de decisión como es Asturias.


Como los niños que aprenden casi todo lo importante en los primeros años de vida jugando y experimentando, Wetech se ha construido a base de ilusión y sueños, afrontando las frustraciones awilly_foxl llegar a nuestros límites, para superarlos con mucha voluntad y trabajo. El estribillo de la canción final de una conocida serie de los 80 resume muy bien la experiencia emprendedora en Wetech en estos tres años: “Hay muchos peligros, cosas fáciles, difíciles y gente buena y mala, aventuras, desventuras sin parar.”

Aprovechando este tercer cumpleaños, hemos renovado nuestra web con una imagen fresca y contenidos actualizados a nuestras actuales  líneas de actividad. Queremos agradecer la creatividad, esfuerzo y dedicación del equipo Wetech para sacar la nueva versión en estas fechas señaladas. ¡Esperamos que os guste y agradecemos vuestros comentarios para mejorarla!

Y como guinda final del pastel, desde el próximo 29 de noviembre hasta el  1 de diciembre, Wetech imagen_paristendrá una presencia muy destacada en Trustech, la mayor feria de pagos y seguridad digital de Europa, que este año se ubica en Cannes. Por un lado, Raúl, nuestro CTO, dará dos charlas sobre pagos wearables y participará en una mesa redonda sobre Internet de las Cosas y Comercio Conectado. Además, Wetech tendrá un stand donde expondremos los nuevos productos y soluciones digitales que hemos desarrollado recientemente.