Loading...

Hemos desarrollado una amplia gama de wearables para pagos, control de acceso, identificación y localización.

Tenemos productos tales como pulseras, correas de reloj, relojes, anillos, llaveros y carcasas para el teléfono móvil en una variedad de materiales: silicona, goma, tela, nilón, cuero, etc.

Wearables 

Silicona & Caucho

Materiales de alta calidad con selección ilimitada de colores e impresión de logotipos ó imágenes

Tela & Nilon

Diseños y materiales de moda con una amplia variedad de colores y acabados (bordado, serigrafía o impresión)

Piel

Cuero curtido de alta calidad, con materiales y procesos que son respetuosos con el medio ambiente y salvaguardan la salud de los usuarios finales. Este material duradero está disponible en una amplia gama de colores y texturas, y puede incluir una serigrafía de un color o grabado de imágenes

Correas de reloj de cuero de alta calidad con método de conexión compatible con la mayoría de los relojes tradicionales y smartwatches. Los logotipos o imágenes podrían ser grabados o serigrafiados en la banda de reloj.

 

 Anillos elegantes, ligeros y duraderos en plata, oro y materiales cerámicos con piedras preciosas o piedras de bijouterie.

 

 

Accesorios

Nuestros llaveros pueden ser adaptados a requisitos particulares de forma, colores e incluir logotipos o imágenes.

Trabajamos con plásticos duraderos, siliconas suaves  y  cuero de alta calidad, todos ellos 100% customizables.

Plástico

 

El siguiente video te presenta uno de nuestros últimos productos, este funcional y seguro llavero.

 –

Piel

Cuero de alta calidad curtido con materiales y procesos que son respetuosos con el medio ambiente y salvaguardar la salud de los usuarios finales. Este material duradero está disponible en una amplia gama de colores y texturas, y puede incluir una serigrafía de un color / grabado de logotipos / imágenes

 –

Nuestras fundas de plástico rígido, silicona y cuero, para iPhone, están disponibles en  variedad de formas, tamaños y colores. Todas ellas pueden ser personalizadas con originales diseños o imágenes.