Loading...

Somos diseño, moda y tecnología.

Somos Wetech

Wetech es una empresa dinámica que rompe con los convencionalismos y que sitúa a los consumidores en el centro de sus diseños, creando experiencias inspiradoras que combinan moda y tecnología.

En Wetech fusionamos diseño actuales, sistemas de hardware avanzado y software inteligente para desarrollar nuevos productos wearable y soluciones digitales para aumentar el valor del cliente y mejorar la conciencia de marca.

Productos Wearable 

En Wetech desarrollamos wearables adaptadas a distintas aplicaciones como métodos de pago innovadores, control de acceso, identificación y localización. Ofrecemos una amplia gama de productos entre los que diferenciamos wearables, como pulseras, correas de reloj y anillos, y accesorios, como llaveros y carcasas para dispositivos móviles iPhone.

Soluciones Digitales

Wetech también desarrolla soluciones móviles, además de productos wearables, para ayudar a sacar el máximo partido a los nuevos sistemas digitales y transformar su negocio con las tecnologías de vanguardia. Ofrecemos soluciones innovadoras para pagos, identificación segura, notificaciones personalizadas y geolocalización inteligente.

Wetech Pay

La plataforma Wetech Pay permite asignar, activar y gestionar diferentes métodos de pago vinculados a nuestros productos wearables contactless.

Wetech Cash

La plataforma Wetech Cash permite realizar pagos de forma cómoda y sencilla en comercios, complejos turísticos, festivales de música, etc.

Wetech Push

La plataforma Wetech Push proporciona servicios que permiten enviar notificaciones personalizadas y adaptadas según intereses y necesidades de los consumidores.

Wetech Find

La plataforma Wetech Find emplea sensores y dispositivos de comunicación eficientes para ofrecer una localización eficiente para el cuidado de nuestros seres queridos.

Wetech ID

La plataforma Wetech ID permite la identificación segura desde móviles y wearables mediante el uso de tokens y criptografía aumentando la seguridad.

Desarrollos a medida y Consultoría

Wetech ofrece soluciones wearables y digitales adaptadas a los requisitos de nuestros clientes. Proporcionamos la orientación, el asesoramiento y el soporte que se necesite. Nuestra experiencia previa en desarrollo personalizado y servicios de consultoría, nos permite desarrollar wearables y sistemas digitales de alta calidad a precios competitivos y con tiempos de comercialización reducidos.

Blog

Este noviembre es un mes especial para Wetech

 

Comenzando por el principio, Wetech se constituye formalmente como empresa en noviembre de 2013 por lo que este mes cumplimos y pasamos de la guardería a la escuela infantil. Estos tres años han sido fascinantes y queremos agradecer de todo corazón a las muchísimas personas y organizaciones que nos han apoyado en esta aventura de crecimiento personal, profesional y empresarial. Ha sido una continua montaña rusa de sensaciones de las que estamos muy orgullosos porque hemos llegado muy lejos con unos recursos limitados y desde un lugar maravilloso pero alejado de los centros de decisión como es Asturias.

(más…)

Presencia importante de Wetech en Trustech’16

Del Internet de las Cosas al Comercio Conectado. ¿Cuál es la distancia que debemos recorrer? En Wetech estamos centrados en el diseño y desarrollo de wearables de pagos. Llevamos trabajando más de 2 años en esta innovadora área de especialización. Por eso, para todo el equipo es una gran noticia poder compartir que Raúl de Coso, nuestro CTO, dará una charla y participará en una mesa redonda en Trustech, la principal feria europea de pagos y tecnologías seguras que tendrá lugar en Cannes el próximo 30 de noviembre. Además Wetech contará con un stand en el que expondrá los productos y servicios que ofrece para pagos con wearables. (más…)

Así fue nuestra agenda de eventos en junio

Junio ha sido un mes especialmente intenso y emocionante. Raúl del Coso y Javier Ardura, responsables de Wetech, han participado directamente en tres de los eventos más destacados de la agenda tecnológica española. (más…)