Lo último en tecnología está de moda.

¡Ya está en la calle! La revista Stilo, de Grupo Zeta, en su publicación de noviembre, menciona las pulseras tecnológicas Wetech como uno de los complementos tecno-fashion imprescindibles esta temporada. Por su parte, el blog “El Armario de Pandora” también analiza nuestras pulseras como uno de los gadgets de tendencia. Y es que lo último en tecnología está de moda.

Reportaje Tecno-Fashion 3.0 | Revista Stilo

Las pulseras tecnológicas Wetech son uno de los complementos destacados por la revista Stilo en una página dedicada a diferentes productos tecnológicos. Junto a una fotografía de las pulseras, la publicación comparte con sus lectores las características principales.

“Conecta la pulsera al móvil a través de una aplicación gratuita y reproduce vídeos o llama por teléfono. Todo con un diseño de máxima tendencia. Por 49€.”

En cuanto nos enteramos de la mención, en Wetech nos fuimos rápidamente al kiosko para hacernos con el ejemplar. Nos hace mucha ilusión ver cómo un proyecto como el nuestro, tan joven y made in Spain, gusta y está despertando el interés de medios y blogs.

Gadgets para estar a la última | El Armario de Pandora

El interés por los regalos tecnológicos crece. El blog “El Armario de Pandora” también tuvo una mención especial con las pulseras tecnológicas Wetech en su reportaje: “Fashion Geek. 5 gadgets para estar a la última en moda y tecnología”. Os invitamos a leer el post y descubrir los otros 4 proyectos tan interesantes que destacan.

El Armario de Pandora, especializado en tecnología fashion, comparte cómo nuestra pulsera se conecta al smartphone a través de tecnología NFC y, en cuestión de segundos, permite activar y agilizar distintas funciones en el móvil.

La tecnología puede ser bonita.

Desde nuestro blog, el equipo de Wetech quiere dar las gracias por la cobertura con la que nos ayudáis a hacer llegar más lejos el nuevo sentido tech del diseño. Desde el origen pensamos que la tecnología podía hacernos la vida más fácil con un estilo que encajara en nuestro look diario. Cada día somos más los que compartimos la misma opinión: lo último en tecnología está de moda.

Seguiremos compartiendo novedades. Hasta entonces, os esperamos con más ideas para disfrutar de nuestras pulseras en Facebook y Twitter.

2 Comments

  1. Jonathan 4 agosto, 2016 at 1:16 am - Reply

    Amigo, puedo comprar sus productos en efectivo en alguna sucursal o algo en guadalajara? y si es asi en que direccion?

  2. Zapatillas Philippe Model Madrid 7 junio, 2017 at 10:26 am - Reply

    Es un gran alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Con seguridad, que sabes cómo llevar un tema a la luz y que sea interesante. Más personas tiene que leer esto.

Leave A Comment