Las plataformas Wetech Pay y Wetech Cash permiten asignar, activar y supervisar diferentes tipos de métodos de pago contactless realizados con tus wearables. Nuestras plataformas incluyen sistemas basados en la nube y APIs (Android e iOS) para administrar las capacidades de pago con wearables usando las aplicaciones y servicios web de su empresa.

Wetech proporciona soluciones móviles y wearables para ayudar a extraer el valor comercial real de los nuevos sistemas digitales y transformar su negocio con tecnologías de vanguardia. Nuestra oferta incluye soluciones innovadoras para pagos, identificación segura, notificaciones personalizadas y geolocalización inteligente.

Wetech Pay

Wetech Pay se basa en tarjetas de débito y crédito para realizar compras en cualquier terminal contactless  compatible con Mastercard y Visa. Este sistema de pago podría utilizarse con wearables en cualquier comercio del mundo conectado a la red. Los wearables con conectividad NFC o NFC + Bluetooth podrían asociarse con la plataforma Wetech Pay.

Loading...

Somos expertos en diseñar innovadoras experiencias de usuario basadas en recorridos satisfactorios para los clientes desde su conversión hasta la presentación visual de información. La plataforma Wetech Pay puede utilizarse en wearables con conectividad NFC o NFC + Bluetooth. Elegimos el mejor sistema de hardware adaptado a las necesidades y requerimientos del cliente.

Wetech Cash

Wetech Cash permite pagar con tarjetas de débito/crédito o por transferencia directa desde la cuenta  del cliente para realizar compras en entornos cerrados. Esta plataforma puede ser utilizada en comercios, complejos turísticos, festivales de música, etc.

La plataforma Wetech Cash puede incorporarse en wearables con chips NFC pequeños y flexibles que no requieren baterías ni carga.