Parece magia… Pulseras con tecnología NFC

Decía Arthur C. Clark que “toda tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. Estamos de acuerdo. Las pulseras Wetech se conectan al móvil, mediante contacto, para activar y disfrutar de diferentes funciones: efectuar una llamada rescate, abrir la cámara de fotos, enviar un mensaje rápido, reproducir un vídeo… Parece magia, pero no lo es. En Wetech te presentamos nuestras pulseras con tecnología NFC.

¿Qué es la tecnología NFC?

La tecnología NFC, presente en prácticamente todos los móviles y tablets Android de última generación, es un sistema de comunicación inalámbrico de corto alcance que funciona por proximidad. El uso de esta tecnología nos permite, en Wetech, comunicar nuestra primera colección de pulseras con tu Smartphone.

Puedes ampliar información en nuestra sección de  Ayuda.

¿Cómo sucede la magia?

La pulsera Wetech incorpora una zona NFC que se activa al aproximarse a la antena NFC del móvil que, en la mayoría de los modelos, está en la parte trasera. No hace falta tocar. Basta con desplazar el móvil lentamente, a una distancia inferior a unos 2 cm, por la zona NFC de la pulsera. Y tachán… ¡Sucede la magia!

Descubre más detalles en Configuración.

¿Para qué sirve la App de Wetech?

La tecnología NFC nos permite comunicar pulsera y móvil, pero para gestionar las funciones disponibles, es necesario tener instalada nuestra App. Una aplicación muy fácil e intuitiva en la que podrás escoger y cambiar, tantas veces como quieras, la opción seleccionada.

Tenía razón Sir Arthur Charles Clark…

Algo mágico sucede cuando pruebas nuestras pulseras. Porque donde tú sabes que hay tecnología, los demás sólo verán un bonito diseño.

Esa es la intención. Incorporar la tecnología de forma amable, discreta y bonita, para que puedas usarla en tu vida cotidiana. En la oficina, en el parque con los niños, en una cena…

Parece una pulsera normal… Pero tú sabrás que tienes magia. ¿Te apetece probar nuestras pulseras with NFC technology?

junio 10th, 2014|Categories: Innovación, Tecnología|3 Comments

3 Comments

  1. UC Browser 13 septiembre, 2017 at 9:29 am - Reply

    Interesante. Me ha encantado, muchas gracias.

  2. Johny Jackson 10 enero, 2018 at 9:18 pm - Reply

    Every weekend i used to pay a quick visit this website, for the reason that i wish for enjoyment, as this this web page conations truly
    nice funny information too.

  3. Johny Jackson 4 febrero, 2018 at 3:31 am - Reply

    We absolutely love your blog and find most of your post’s to be
    precisely what I’m looking for. Do you offer guest writers to write content
    in your case? I wouldn’t mind producing a post or elaborating on most of the subjects you write regarding here.

    Again, awesome web site!

Leave A Comment