Loading...

Wetech es su compañero para incorporar tecnologías wearable y soluciones digitales a su negocio

Las comunicaciones de bajo volumen como Sigfox y GSM permiten crear dispositivos wearables de tamaño pequeño, bajo consumo y precio ajustado. Estas nuevas tecnologías de comunicación proporcionan dispositivos más pequeños y más baratos que abren el camino a nuevas oportunidades y aplicaciones.

Los sensores miniaturizados, como acelerómetros y GPS, permiten medir la posición, la actividad y geolocalizar de las personas con aplicaciones en bienestar, salud, seguridad y protección de seres queridos.

NFC es una tecnología inalámbrica de corto alcance (2-5cm) y muy bajo consumo. Este sistema contactless permite interacciones rápidas, intuitivas y cómodas. Sus principales aplicaciones son en control de acceso, pagos y transporte.

Bluetooth es una tecnología inalámbrica para el intercambio de datos a distancias cortas (50-100 metros). Se desarrolló como una alternativa inalámbrica a los cables y se está convirtiendo en uno de los principales sistemas de comunicación para wearables y aplicaciones de IoT.