Wetech en la primera y esperada edición de MONEY 2020 Europa

Copenhague ha acogido la primera edición europea de la prestigiosa feria del sector Fintech, MONEY 2020. Su mundialmente renombrada edición en Las Vegas, lo ha sitiado como el evento catalizador global del ecosistema de pagos y servicios financieros. Esta primera edición europea ha sido un gran éxito, atrayendo a 3.725 asistentes de más de 1.500 empresas y 70 países. En la edición participaron 200 patrocinadores, entre los que se encuentra Wetech.

En el stand de Wetech en MONEY2020 hemos tenido oportunidad de reunirnos con muchos de nuestros actuales colaboradores, así como darnos a conocer a nuevas empresas, presentándoles nuestros servicios de integración de funcionalidades de pago en dispositivos conectados. En la nueva realidad emergente del sector Fintech, la colaboración es la clave de la supervivencia, lo que presenta grandes oportunidades de negocio para Wetech.

Money2020 Europa es sin duda un punto de encuentro de visita obligada para Wetech. Se trata de una feria diseñada para reunir a los diferentes actores de la digitalización del sector financiero, y particularmente los pagos, aunando a proveedores de servicios de pagos y financieros, bancos y no bancos, el ecosistema móvil, la industria minorista, las empresas de datos y los inversores.

Una excelente experiencia, que repetiremos en próximas ediciones.

febrero 3rd, 2018|Categories: Ferias, Innovación|0 Comments

Leave A Comment