Cargando...

Contacta con nosotros para más información

wetech@wetech.es

Parque Científico Tecnológico de Gijón
Los Prados, 166. 33203 Gijón, Asturias

+ 34 619 88 38 33

La Empresa

Wetech crea nuevas formas de entender y utilizar la tecnología para integrarla en nuestra vida cotidiana. Desarrollamos productos y soluciones que combinan diseños excepcionales, las tendencias actuales en el mundo de la moda y lo último en tecnologías avanzadas.

Nuestro equipo tiene unos amplios conocimientos en innovación, tecnología, diseño, comercialización y gestión de negocios.

La red de colaboradores de Wetech, sus alianzas tecnológicas con startups y líderes tecnológicos, nos permite ofrecer las soluciones wearable y móviles más adecuadas para su negocio y sus clientes.

Wetech tiene años de experiencia en el diseño de wearables y soluciones móviles para diferentes sectores empresariales (banca, turismo, transporte, ocio, …) con diseños y funcionalidades personalizados.

Utilizamos prototipado rápido, métodos de desarrollo ágiles y herramientas para implementar nuevas soluciones digitales integrándolas con las infraestructuras existentes.

Ofrecemos diferentes marcos de cooperación adaptados a las diferentes necesidades de su empresa.

Podemos trabajar contigo

Wetech ofrece wearables personalizados y soluciones móviles para empresas en una amplia variedad de sectores. Nuestros servicios van desde el diseño inicial hasta la fabricación de los productos finales, incluyendo el desarrollo de software y la demostración en entornos reales.
Wetech va más allá de las convencionalismos y crea experiencias inspiradoras que combinan diseño y tecnología. Wetech está abierta a inversionistas dispuestos a apoyar nuestros desarrollos tecnológicos y crecimiento internacional.
Actualmente estamos participados por SRP.

Participación en programas de Emprendimiento, I+D y Promoción Internacional

H2020 SME Instrument phase1

Wetech ha recibido financiación del programa de investigación de la Unión Europea HORIZONTE 2020 en el esquema de instrumento PYME, en el área de "Open disruptive innovation" Contrato nº 711949

Proyecto EUROSTARS

Wetech coordina el proyecto Eurostars E! 11802 FITex-ID (Fully Integrated Textile electronics for ID tags), en cooperación con dos pymes europeas y la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Oviedo.

Programas de I+D e internacionalización

Proyecto de internacionalización «Promoción internacional de soluciones para wearables de pagos» y proyecto de I+D «Sistema de localización de niños y personas dependientes, miniaturizado de bajo consumo» con cofinanciación pública del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y de la Unión Europea a través del FEDER.

Programa de Transferencia Tecnológica

Proyecto «Valorización de tecnología para gestión de funcionalidades de pago en productos vestibles» del programa de subvenciones para Transferencia Tecnológica a empresas del Principado de Asturias, gestionado por FICYT.

Programas de base tecnológica

Wetech ha participado en el programa de subvenciones a Empresas Innovadoras de Base Tecnológica EIBT actualmente ejecutando el proyecto «Promoción y comercialización de nuevos accesorios interactivos», con cofinanciación pública del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y de la Unión Europea a través del FEDER.

Sello CEEI

Wetech ha recibido un continuo apoyo del Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias.

INNOVACIÓN ABIERTA- IDEPA, 2018 (Programa RIS3 Empresa)

PROYECTO SISTEMA VERSÁTIL DE DIGITALIZACIÓN DE EVENTOS PARA LA INDUSTRIA 4.0 El objetivo principal del proyecto es el desarrollo de una aplicación móvil denominada UNIR (UNIversal Reader) para Android e iOS para la digitalización de procesos industriales orientado a la captura de datos relevantes en tiempo real.

Financiación SRP

Sociedad Regional de Promoción (SRP) ha formalizado una operación con Wearable Technologies, S.L. (Wetech) para apoyar el desarrollo, la validación y la certificación de su plataforma para pagos a través de dispositivos que se visten o wearables.

Para conocernos un poco mejor, consulta nuestro blog