Conocíamos la pasión de Abel Hernández por los bolsos. En su blog, MisterBag.es, descubrimos verdaderas joyas que nos encantan. Por eso, cuando vimos por primera vez el vídeo que había grabado probando nuestra pulsera NFC, nos emocionamos. Lo cierto es que Abel Hernández ha sabido capturar la esencia del sentido tech.

Vídeo “Pulsera Wetech con tecnología NFC”

En el vídeo “Pulsera Wetech con tecnología NFC” vemos a MisterBag haciendo uso de las diferentes funciones que se pueden configurar desde nuestra App gratuita.

  1. Visita tu blog. Nos encanta lo bien que ha sabido aprovechar la función “Enlace Directo”. La idea es justo ésta. Puedes seleccionar un enlace web para abrirlo con solo acercar la pulsera al smartphone: tu blog, tu web corporativa, tu tienda online, un perfil en un red social… Con un simple gesto, transmitirás una imagen moderna y tecnológica.
  1. Activa la cámara. Como buen bloguero, Abel ha escogido la función “Captura el instante”. Y es que sabemos lo importante que es tener siempre a mano la cámara de fotos o vídeo para capturar ese momento tan especial. Sobre todo, si nos gusta compartirlo en nuestras redes sociales.
  1. Llamada Favorita. MisterBag ha escogido otra de las funciones que está gustando mucho. Nuestra App te permite elegir un contacto y llamarlo directamente con sólo acercar el móvil a la pulsera. ¿A quién eligió Abel? Creemos que como la mayoría, Abel eligió a “Mamá”…

La pulsera NFC de Wetech está disponible en 4 diseños diferentes. El bloguero MisterBag eligió el modelo Brown&Beige. Se trata de una pulsera de cuero con estampado en pelo corto y lleva un ribete de cadena metálica. Como todas nuestras pulseras, incluye el característico cierre de doble imagen, en metal ligeramente envejecido y personalizado con el logo “We”. La parte tecnológica de la pulsera está en el interior. Veréis representada la zona activa NFC con unas onditas impresas en plata.

Esperamos que os haya gustado el vídeo de MisterBag probando la pulsera NFC. Para nosotros ha sido muy especial porque, además, Abel Hernández ha sido el primer bloguero en disfrutar del sentido tech. Sólo podemos añadir… ¡Muchas gracias!